lunes, abril 03, 2006

“Thomas Stanley has not only found no correlation between success in school and an ability to accumulate wealth, he’s actually found a negative correlation. ‘It seems that school-related evaluations are poor predictors of economic success,’ Stanley concluded. What did predict success was a willingness to take risks. Yet the success-failure standards of most schools penalized risk takers. Most educational systems reward those who play it safe. As a result, those who do well in school find it hard to take risks later on.”
—Richard Farson & Ralph Keyes, Whoever Makes the Most Mistakes Wins

2 comentarios:

  1. realmente los articulos presentados en este blog son muy buenos, ya los lei todos, pero me parece increible que nadie halla puesto comentarios, son practicamente nulos, acabo de encontrar esta pagina y esta muy bien pero al parecer nunca la actualizan, deberian actualizarla mas y promocionarla mas para que los jovenes estudiantes puedan aprender algo de ella.
    gracias

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu comentario, actualizamos la página cada vez que encontramos algo de valor. Si tienes algo que aportar te invitamos a colaborar con nosotros.

    También puedes ayudar difundiendo la dirección , por mail cadena, jajaja, entre tus amigos y profesores (bueno si te la rifas).

    ResponderBorrar

Colaboradores